Travesía por Bielsa o resto del Pirineo Aragonés ¿Qué hago con mi coche?

A veces, el problema de una Travesía por Bielsa o resto del Pirineo Aragonés y en cualquier otra zona de montaña, es hacer la combinación de coches o de transportes públicos para poder salir de un sitio y acabar en otro 100km después y poder volver a por tu coche.

SOLUCIONES

Si estás haciendo trekking en los Pirineos, sea por la GR11 en el tramo del Pirineo de Huesca o cualquier otra ruta de senderismo y tanto si vienes del norte como del sur, del este o del oeste, pero acabas en Bielsa, tienes estas opciones de línea regular para irte de Bielsa hacia Aínsa y luego enlazar a Barbastro o Torla.

Puedes encontrar más información en https://autocaresbergua.com/horario-lineas/

Todo eso también sirve si quieres comenzar tu aventura en los pirineos en Bielsa…

   SALIDALLEGADA APROXIMADA
LUNES A VIERNESBIELSAAÍNSA6:45h7:35h
LUNES A VIERNESAÍNSABIELSA18:30h19:10h
SÁBADOBIELSAAÍNSA11:15h12:05h
SÁBADOAÍNSABIELSA12:25h13:05h
DOMINGOBIELSAAÍNSA17:15h18:05h
DOMINGOAÍNSABIELSA20:45h21:25h
Horarios de la línea regular Bielsa – Aínsa

Una vez en Aínsa estos horarios enlazan con el autobús que va luego a Barbastro y con el que va luego a Broto, Torla o Sabiñánigo. Como cambian si el viaje es entre semana o en fin de semana, es mejor consultar directamente con la compañía que hace esas líneas para confirmar los horarios. Puedes ponerte en contacto con ALOSA en el teléfono 974210700, o en su web https://booking.avanzabus.com/web/index.php

Aprovecha este servicio para darte una bonita pateada y hacer una espectacular ruta en Ordesa y Travesía por Bielsa o resto del Pirineo Aragonés, no te defraudará.

Si quieres ver otras opciones para hacer en Sobrarbe y alojarte puedes visitar la siguiente página:

https://www.tudestinopirineos.com/actividades/aventura/

Ruta por la Peña Montañesa